¿Cómo le podemos servir?

Quiénes Somos

Cubitt se basa en la creencia de que si lo podés medir, lo podés lograr. Cada paso debe ser medido y con un propósito. Nuestros relojes inteligentes tienen 13 funciones para ayudarte a rastrear tus actividades diarias y medir los resultados, ayudándote a alcanzar tus objetivos personales y transformar tu vida en el proceso.

Visión

En Cubitt creemos que la tecnología puede y debe usarse para mejorar la calidad de vida. Además, debe ser accesible para todos, no sólo para aquellos con una cantidad sustancial de dinero en sus bolsillos. En resumen, queremos que nuestros relojes inteligentes afecten tu bienestar general, ¡no tu billetera!

Misión

Si algo le pasa, que no pueda ser remediado, no hay vuelta atrás. Por lo tanto, cuidar nuestro cuerpo es vital y está en el centro de la filosofía Cubitt. Nuestro objetivo es ayudarte a cuidar tu cuerpo y tu salud en general. Nadie más puede hacerlo por vos, pero podemos ayudarte ofreciéndote tecnología accesible.

Línea de Tiempo

Cubitt comenzó en la víspera de Año Nuevo 2018, cuando un amigo nuestro comenzó a hablar de los grandes beneficios de su nuevo y costoso reloj inteligente. Ahí se nos prendió un bombillo, nació una idea, y en Abril del 2019 habíamos decidido crear una marca de alta tecnología orientada a mejorar el bienestar de nuestros clientes, a un precio que pudieran pagar.

Comenzamos nuestra investigación y lanzamos oficialmente Cubitt en el 2019 con el objetivo de ofrecer un reloj inteligente de alta calidad sin la etiqueta de alto precio.

UNÍTE a la familia ¡SIGUENOS!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña